Naturales - Handmade - Cruelty Free - Libres de Tóxicos

Acerca de Eileen


Eileen, surge como emprendimiento a finales de 2017 para cubrir necesidades de Salud y Belleza mediante productos diseñados por Gisele, Farmacéutica y Dra. en Química, Diplomada en Dermatocosmética y Prod. Industrial de Medicamentos en la Ciudad de Córdoba, Argentina.


Desde Eileen creamos y elaboramos artesanalmente productos de cuidado e higiene personal, a partir de materias primas naturales, utilizando normas de bioseguridad durante todo el proceso. Nuestro objetivo principal es ofrecerte productos de calidad, diseñados y elaborados segun las necesidades de tu piel.


El equipo de trabajo esta conformado por Profesionales de distintas áreas (Salud, Ciencias Económicas, Artes, entre otras).


Contamos con una linea de cosmética natural y saludable en crecimiento permanente a través del diseño de fórmulas elaboradas de acuerdo a tus necesidades a diferencia de los productos convencionales.


Nuestros productos están libres de componentes químicos que resultan tóxicos para nuestro organismo como bases prefabricadas, parabenos, derivados de petróleo, aceites minerales, sulfatos, sales sintéticas de aluminio, entre otros.


No testeamos en animales y nuestros productos pueden ser personalizados para ser APTO VEGANOS.


Nos regimos por normas internacionales (ECOCERT) de cosmética natural para la elaboración de nuestros productos.


Estamos en constante capacitación lo que nos permite garantizarte productos de calidad.





Mi carrito