Naturales - Handmade - Cruelty Free - Libres de Tóxicos

Cosmética Natural

Hace algunos años como Farmacéutica elegí dedicarme al camino de la elaboración de Cosmética Natural y Saludable.


¿Qué definición tiene para mí?



Ofrecerte como profesional de la salud, productos elaborados con materias primas nobles, naturales y que los productos que llegan a vos cuidan verdaderamente tu salud y tu piel.

Al utilizar como componentes para los productos aceites, aguas, mantecas vegetales y ceras estamos utilizando activos en la base del producto a diferencia de los cosméticos convencionales donde encontrás derivados del petróleo, siliconas, compuestos sintéticos, fragancias y otros tóxicos para nuestro organismo.

Además de cuidarte vos, también cuidas el medio ambiente. Y no están testeados en animales, lo que significa que son libres de crueldad animal o cruelty free.

Elaboro artesanalmente, lo que significa que mis productos son únicos, hechos a mano y los procesos involucrados en la elaboración no contaminan como los industrializados.

 

¿Qué componentes vas a encontrar en nuestros productos?

Agua bidestilada

Hidrolatos: Rosas, Manzanilla, Romero, Lavanda, Hamamelis, Limón, Menta

Mantecas vegetales: Karité, Mango, Cacao

Aceites vegetales: Almendras, Ricino, Jojoba, Sesamo, Coco, Argan, Rosa Mosqueta, Palta, Oliva, Semilla de Uva

Oleados: Urucum, Zanahoria, Manzanilla, Caléndula

Aceites Esenciales: Bergamota, Ciprés, Citronella, Enebro, Eucaliptus globulus, Geranio, Lavanda, Limón, Mandarina, Menta, Naranja, Neroli, Palo de Rosa, Petit grain, Romero, Tea tree, Vainilla e Ylang-Ylang

Emulsionantes/Espesantes/Tensioactivos: Olivem 1000, Cetilico, Estearico, BTMS, Goma Xantana, Lauril glucosido, Betaina de coco, Coco glucosido

Conservante: Alcohol Bencilico, Acido Salicilico, Acido Sórbico, Benzoato de sodio y Sorbato de Potasio

 

Y para vos, ¿Qué es la cosmética natural?

Mi carrito